Trabajo Practico N º 1

Mi nombre es Lorena Elizabeth Balsells  tengo 43 años y soy casada y tengo 3 hijas, mi carrera es Periodismo, y dentro de ella lo que hago son adaptaciones literarias, luego del año 2005, fui desvinculada de un medio en el que trabajaba y empece  a trabajar dentro de la docencia, de este espacio me espero poder adquirir mas herramientas para poder enfrentar diferentes situaciones dentro del aula, espero poder tener un crecimiento personal y profesional.

IMG_0572

Lorena e. Balsells

 

Acerca de lorenaebalsells

Mama, Periodista,Docente y haciendo el tramo pedagogico en I.S.F.D 46
Esta entrada fue publicada en Presentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trabajo Practico N º 1

Responder

