Presentacion de Jorgelina Cortizo

foto perfil

Soy nacida en la Capital Federal, viví en San justo toda mi niñez, en la adolescencia me mude a Capital Federal y al casarme volví a mi tan querido San Justo donde resido actualmente. Estoy casada y con dos hijos, Diego de 17 y Dana de 7.
Estudie la carrera de “Analista de Sistemas” en O.R.T. Argentina. Me recibí en 1991 y durante 20 años ejercí mi profesión en forma independiente realizando sistemas y también capacitación de personal para empresas en los distintos utilitarios y sistemas que utilizaban.
En 2011, decidí participar de un proyecto del gobierno, llamado Plan Fines, en el cual enseño hasta la actualidad las materias de Informática e inglés.
Este trabajo gano definitivamente mi corazón, tanto que ya deje de presentarme como analista de sistemas…. ahora soy profe.
Espero de esta materia adquirir los conocimientos necesarios para perfeccionarme y ejercer esta profesión cada día mejor.

 

Acerca de jorgelinacortizo

Analista de sistemas y docente de Informatica e Ingles
Esta entrada fue publicada en Presentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

