TP N° 1

Mi nombre es Ivana Cardozo, tengo 35 años, madre de Gael y Brunella de 6 y 1 año respectivamente, soy Maestro Mayor de Obras y próximamente abogada. Me desempeño como docente en FINeS 2 y ejerzo la rama técnica paralelamente.

Busco en esta formación, completar mi desarrollo como docente y poder ejercer esta rama en la cual ingresé tímidamente,  y encontré un apasionante panorama desafiante, inquietante y totalmente amplio para desarrollar el aprendizaje- enseñanza desde mi noble punto de vista, siempre dispuesta a aprender y transmitir mis conocimientos fehacientemente.

 

Acerca de IVANA CARDOZO

MAESTRO MAYOR DE OBRAS Y PROXIMAMENTE ABOGADA. MADRE DE GAEL Y BRUNELLA.
Esta entrada fue publicada en Presentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

