consigna n°1: presentacion

VIRGINIA QUINTEROS
Hola, mi nombre es Virginia Quinteros, soy psicopedagoga egresada de la  Universidad Nacional de Lomas de Zamora, también allí realice la licenciatura, soy de la localidad de San justo, donde vivo actualmente junto a mi pareja  Damian y nuestro hijo Tobías de cuatro años.

Me desempeño en instituciones escolares como maestra de apoyo a la integración escolar (acompañante externo- también llamado APND) de forma privada a través de las obras sociales . Actualmente me desempeño en nivel inicial y primario.

Mis expectativas con respecto a la cursada es poder enriquecerme tanto profesional como personalmente. Adquirir estrategias pedagogicas para un mejor desempeño frente a mis alumnos. Ademas poder ampliar mi campo laboral.

Estoy muy contenta de poder finalmente realizar el tramo, buena cursada para todos!20160102_215027-1

Esta entrada fue publicada en Presentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

