Consigna Nº1 “Presentación”

CAM01554

Mi nombre es Soledad Aibar, soy casada y estudié la carrera de “Licenciatura en Administración de Empresas” en la Universidad Nacional de La Matanza, durante el transcurso de la carrera he trabajado en varias empresas para mi formación profesional y paralelamente he realizado cursos complementarios para ampliar mis conocimientos en el área de estudio. Actualmente que ejerzo mi profesión siendo socia en un Estudio Contable.

Me incorporo en la docencia circunstancialmente a través del Programa Fines 2, en el cual me desempeño hace 3 años como profesora de varias materias correspondientes a la orientación de Gestión y Administración, pero lo que nunca imaginé es que descubriría una nueva vocación, motivo que me llevo a inscribirme en el tramo de formación pedagógica.

Mis expectativas con respecto a este espacio es que me brinde las herramientas necesarias para mejorar mi desempeño en el aula y lograr desarrollar un mejor aprendizaje en mis alumnos.

Esta entrada fue publicada en Presentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

