Presentación

Hola a todos/as.

Me llamo Ana Marisa Pereyra. Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación Social, en la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente me encuentro trabajando en mi tesina de licenciatura y cursando el último año del profesorado de enseñanza media y superior en Cs. de la Comunicación Social, también en la U.B.A.

Mi rol aquí es  de ayudante de la profesora Cejas Uriarte. Estoy principalmente para asesorarlos/as en el uso del blog.

Espero que tengan un agradable comienzo.

Ana

Acerca de Ana

Profesora de Enseñanza Media y Superior en Ciencias de la Comunicación Social (UBA). Actualmente me encuentro realizando mi tesina para finalizar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social (UBA)
Esta entrada fue publicada en Presentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

