Presentación

necochea

Hola a todos!! Mi nombre es Jorgelina Borrás; me encuentro cursando el Tramo de Formación Pedagógica para el Nivel Superior.

Mis expectativas son varias:

  • Adquirir nuevos conocimientos.
  • Adoptar nuevas herramientas de trabajo.
  • Titularizar en la Rama.
  • Brindar un mejor servicio en las Instituciones donde trabajo.

Hola a todos nuevamente! les cuento que mi profesión es de Bibliotecaria en un establecimiento primario en C.A.B.A. de mañana y por la tarde en un Instituto de Formación Docente y cursé la Tecnicatura Superior en Bibliotecología

 

Esta entrada fue publicada en Presentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presentación

  1. Jorgelina, ¿Cuál es tu profesión, carrera o tecnicatura que cursaste?

    • borjorgelina dijo:

      Hola! mi profesión es de Bibliotecaria en un establecimiento primario en C.A.B.A. de mañana y por la tarde en un Instituto de Formación Docente y cursé la Tecnicatura Superior en Bibliotecología

Responder

