TP Nº1: Presentación

¡Hola a todos! Me llamo Angela Montero, soy estudiante en la Facultad de Ciencias Sociales de La Universidad de Lomas de Zamora. Me restan rendir dos finales para concluir la licenciatura en Periodismo. Al momento, poseo la tecnicatura universitaria. También realicé cursos extracurriculares en el área de investigación académica, sobre periodismo deportivo en un instituto privado y guión radial y televisivo, en la Asociación Argentina de Actores.

391091_174037749353094_1342461538_n

Esta fotografía es de hace unos años, cuando al cursar Taller de Televisión en la universidad, junto a mis compañeros Martín y Romina intentábamos descifrar cómo empalmar la cámara al trípode, sin romper nada en el intento. Fue durante la preparación de la filmación de un noticiero, realizado íntegramente por los alumnos.

En cuanto a la materia ‘Psicología del Desarrollo y Aprendizaje‘, espero que me posibilite ampliar mis conocimientos y mejorar mi desempeño en el aula. Que a través del material expuesto en la cátedra, acceda a herramientas que  me permitan comprender y analizar las problemáticas que se puedan llegar a presentar en mi labor cotidiana.

Esta entrada fue publicada en Presentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

