Consigna N°1 Presentación

¡Hola! Mi nombre es María Valeria Ortega, tengo 34 años y nací en Mendoza, donde transcurrió mi infancia. Soy actriz, egresada en el 2008 de la Carrera de Formación del Actor, de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 2009 formo parte de Compañía del Revés, un grupo estable de teatro en movimiento constante, con quienes desarrollo mi actividad artística y pedagógica.

Junto a mi compañero Juan Bär, actor de la compañía, damos clases de teatro desde el 2009 en el Teatro La Cochera, de González Catán y, con el transcurrir de los años, fuimos incorporando espacios tales como el Marcó Moreira Teatro, de Tapiales y el Estudio Sandra Gatti, de Floresta. También trabajamos coordinando talleres de teatro durante el 2014-2015 en la Municipalidad Descentralizada de Matanza, sede Ramos Mejía y en la Casa de Cultura de G. de Laferrere.

Mi expectativa con respecto a este espacio es que me permita enriquecer la experiencia cotidiana en la docencia, adquiriendo herramientas para profundizar la capacidad de análisis y de transformación en los ámbitos donde doy clases.

Les dejo una foto de Compañía del Revés, (¡yo soy la del lado izquierdo!).

Hasta pronto,

Valeria

La Increible Historia del Traje Invisible-foto Nicolas Murcia.jpg

 

Esta entrada fue publicada en Presentación, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

