Presentación

Hola a todos/as:

Mi nombre es Liliana Barrionuevo, soy procuradora y abogada  y doy clases en FinEs 2 en materias relacionadas con el derecho y la política  y en la UNLaM en la materia Metodología de la Investigación Jurídica.

Mi vocación desde niña siempre fue la docencia y  hacer este trabajo responsablemente es una de las metas que me propongo día a día.

Es por tal motivo que hice un posgrado de Desarrollo Profesional Docente (una “especie” de tramo pedagógico para la enseñanza universitaria) y actualmente estoy cursando una Especialización en Educación y Derechos Humanos y también una Diplomatura en Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

Pero sin duda alguna, este tramo es la capacitación que yo quería realizar desde hace tiempo, ya que estoy muy comprometida con la educación de adultos y quiero aportar herramientas a mis prácticas docentes, enriqueciendo así mis clases.

¡Saludos y excelente cursada para todos/as!

Liliana

11703176_1610550675886459_6289034447846418865_n

 

Esta entrada fue publicada en Presentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

