NancyBarletta

Hola, mi nombre es Nancy Elizabeth Barletta, nací en mi querida provincia de Buenos Aires, más específicamente en la ciudad de Morón, y vivo desde que nací en la ciudad de Rafael Castillo, las dos ciudades se albergan dentro del Partido de La Matanza. Tengo 42 años, soy Analista Programadora en Desarrollo de Aplicaciones, hace 1 año que me recibí, además soy Cosmiatra, pero no ejerzo como tal. Mi experiencia en el campo como docente es corta, solo dicte 20 hs como Profesora en la materia “Nuevas Tecnologías de la Información y la Conectividad (NTICx)”. Fue una experiencia muy grata, no voy a olvidar el primer día los nervios que sentí, pero rápidamente congenie con “mis chicos” y pasaron las horas volando, desde ese momento no dude en que mi próximo paso es hacer el Tramo de Capacitación Pedagógico, sé que me va a costar mucho, pero lo necesito para poder ejercer esta labor de docente. Debo confesar que me encanta estar delante de una computadora investigando programas informáticos y me sigo asombrando de esta herramienta que junto a internet y utilizándolo con responsabilidad nos abren miles de puertas, como el poder conocernos sin nunca habernos visto .Mi sueño es dar clases en algún pueblo de la provincia de Buenos Aires. Vivo con Juan (mi pareja) y con Romeo y Mona (mis perros). En mi tiempo libre me dedico a mí otra pasión, la siembra orgánica, tengo una pequeña huerta que me libera del estrés.
Saludos para todos.

Esta entrada fue publicada en Presentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

