Another Moonwalker Gone: Apollo 14 Astronaut Ed Mitchell Has Died at 85

The world has lost one of its special treasures: retired Navy captain and former NASA astronaut Edgar D. Mitchell, LM pilot for Apollo 14 and one of the 12 men who walked on the Moon, died on the e…

Origen: Another Moonwalker Gone: Apollo 14 Astronaut Ed Mitchell Has Died at 85

Acerca de comeniocomenio

Me llamo Urbano, Raúl Gustavo, me dicen Gómez, Gustavo , raúl gusti, gus, profe, maquina, guille. jonni o che!!etc. Mi mama y en el barrio me dicen GUSTAVO. en face también, pero también me dicen raúl. Me da igual era el nombre de mi papá también. Y gómez el apellido de mi abuela materna, yo prefiero que me digan Gustavo o Gus.O profe por supuesto como asímismo Urbano. hace años que doy clase. y vivo con mi mamá y mi perra, soy soltero.Vivo en Lomas del mirador, pero estudié y me formé en la Capital Federal en todos los grados de primaria a la Universidad de Buenos Aires. Mucho tiempo trabajé en docencia en capital. y fui buen esposo mientras estuve en unión convivencial Gustavo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

