Consigna N° 1 – Presentacion

Hola, Buenas tardes, mi nombre es Maria Sol Lavallini y soy Licenciada en Relaciones Laborales, egresada de la Universidad Nacional de La Matanza. Trabajo en la Oficina de empleo del municipio como intermediadora laboral, entre las empresas privadas del Partido que buscan personal y las personas que se acercan todos los días, en busca de empleo. En cuanto a la docencia, me desempeño como docente de Talleres de Orientación Laboral para Jóvenes, en el marco del “Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo” y ademas, soy docente del Plan Fines en las materias de “Metodología de la Investigación Social”, “Estado y Políticas Publicas” y “Estado y nuevos Movimientos Sociales”. De allí surge mi interés en transitar este tramo de formación, con la expectativa de enriquecerme a través del intercambio con otros docentes y sumar herramientas que me permitan mejorar mis habilidades en la comunicación con los alumnos.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

