Consigna Nº1: Noelia Faraci

Soy Noelia Faraci, tengo 29 años, vivo en La Tablada, partido de La Matanza.
Soy comunicadora social egresada de la UNLaM.
Trabajo como profesora desde hace cinco años en colegios de gestión pública y privada en la Matanza.
Hace un tiempo conformé Promovemos, ComunicAcción Sustentable, una organización que trabaja para potenciar los objetivos de organizaciones y empresas apostando a una comunicación sustentable. (www.facebook.com/todosPromovemos  @todosPromovemos)
Además, trabajo como redactora, fotógrafa y genero contenido en redes sociales.
La cuestión ambiental, la educación, la inclusión social son temas que me preocupan y ocupan, y la comunicación es la herramienta desde donde contribuyo.
A su vez, la lectura e intercambio de libros, las películas y documentales históricos son mi entretenimiento.
Intento “vivir una vida simple, para que otros seres simplemente puedan vivir”, así que desde esa simplicidad es que disfruto el día a día con mi familia y amigos.
Hago compost en casa, cuando tenga mi futura espero hacer huerta, y comprar productos de la economía social.
Vivo en constante aprendizaje, por lo que espero que el tramo y este espacio de la materia me ayuden a contextualizar y resignificar mis prácticas pedagógicas.
Saludos!

@noefaraci / noefaracig@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Presentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

