TP Nº1:Presentación

¡Hola,gente! Mi nombre es Analia Isabel Rolón,tengo 42 años,estoy casada y tengo seis hijos :Fer,20; Nico,18;Santy,10; Tomi ,8; Julieta,2 y Juan Agustin de 3 meses.Soy Psicopedagoga, egresada en esta misma institución en el año 2012. También cursé 4 años en el Profesorado de Inglés del ISFD n88 .

Desde hace 18 años trabajo en el sistema educativo público como profesora de Inglés en nivel primario y secundario . Desde que me recibí tome suplencias en Equipo de Orientación en varias escuelas primarias de nuestro distrito.

También soy Jefa del Grupo Scout “Ntra. Sra de la Salud” de Isidro Casanova ,en el cual participo con toda mi familia y con compañeras que cursan  este tramo conmigo.Esta es una actividad muy gratificante y enriquesedora en todos los aspectos de la vida, que te enseña a valorar las cosas simple de la misma y que te permite transmitir los conocimientos a partir del juego y del contacto con la naturaleza.

Me inscribí en el tramo para perfeccionarme como docente y profesional  y obtener la certificación habilitante para ejercerla en forma oficial ,como así también tener mayor puntaje para titularizar,éste es uno de mis mayores sueños.

Bueno me despido de ustedes ,deseandoles una buena cursada  y esperando que todos logremos nuestros deseos y objetivos.Bye,bye!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

