Consigna Nº 1: Presentación

Hola Profesoras y compañeros/as!. Mi nombre es Sabrina Florencia Perez, tengo 24 años y vivo en Merlo. Soy Licenciada en Trabajo Social, me egrese en el año 2014 en la Universidad Nacional de La Matanza (Unlam).

Actualmente, estoy trabajando en un Jardín de Infantes de gestión estatal en el Municipio de Merlo, específicamente en el cargo de Orientador Social en los Equipos de Orientación Escolar de la rama de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de DGCyE.

Ademas de mi cargo en Educación, trabajo en una ONG (Organización No Gubernamental sin fines de Lucro) “Asociación Padres y Amigos del Discapacitado” en Merlo. Esta organización cuenta con tres servicios: Centro de Día, Taller Protegido y Hogar albergue. Específicamente, me desempeño en el servicio de  Taller Protegido. En este espacio concurren diariamente jóvenes y adultos con discapacidad a realizar actividades laborales. Este servicio tiene como objetivo incluir socialmente a las personas con discapacidad a través del empleo. Todo el personal de la Institución, incluyendome a mi trabajamos en pos a ese objetivo.

En relación al Tramo de Formación Pedagógica tengo buenas expectativas, espero que me brinde las herramientas necesarias para ejercer con mayor profesionalismo mi cargo y al mismo tiempo entender y comprender mejor la dinámica educativa cotidiana.

Muchas Gracias y hasta pronto!

Florencia Perez.

Esta entrada fue publicada en Presentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

