Consigna Nº 1: Presentación.

Hola a todos! Mi nombre es Eliana Galarza, tengo 25 años y vivo en González Catán. Soy Licenciada en Trabaja Social, me recibí en el año 2014 en la Universidad Nacional de La Matanza.

Me desempeño como Orientadora Social en Equipos de Orientación Escolar de escuelas primarias. Actualmente estoy trabajando en la EP Nº 133, una escuela de gestión pública que esta ubicada en el barrio de El Talita en González Catán.

Lo que espero de la cursada es adquirir la formación pedagógica que no recibí durante mi carrera, para  contar con más herramientas en cuanto a lo relacionado con lo pedagógico y poder aplicarlo con los alumnos/as desde mi rol de Orientadora Social.

Nos vemos pronto en la cursada, saludos!!!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

