Presentacion

                           HOLA SOY ANDREA GOMEZ , TENGO 41 AÑOS DE EDAD ESTOY CASADA HACE 12 AÑOS CON LUCAS Y TENEMOS UNA HERMOSA HIJA DE 11 AÑOS LLAMADA NICOLE . SOY TECNICA SUPERIOR DE LABORATORIO ,CARRERA QUE ME APASIONA . EGRESADA DEL INSTITUTO CIENCIAS DE LA SALUD UBICADA EN FLORES CAPITAL FEDERAL . EN EL AÑO 2015 . ANTERIOR A ELLO REALICE VARIOS CURSOS COMO EL DE AYUDANTE CARDIOLOGICA Y AUXILIAR DE ENFERMERIA . TRABAJE MUCHO 5 AÑOS CON ADULTOS MAYORES EN ESTADO DE ABANDONO. BAJO LA COORDINACION DE SECRETARIA DE TERCERA EDAD DE LA MATANZA .TRABAJO QUE ME COSTO ABANDONAR POR EL HECHO DE QUE SON PERSONAS EN SITUACIONES BULNERABLES CON MUCHA FALTA DE AFECTO Y ATENCIONES .PERO HABIA UNA PROFESION EN MI POSTERGADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE ES LA DE EDUCAR, LLEGE A TRABAJAR DE PROFESORA EL DIA 7 DE MAYO DEL 2015 CUANDO FUI A MI PRIMER ACTO PUBLICO Y TOME MIS PRIMERAS HORAS EN ESCUELAS MEDIAS , EL PRIMER DIA DE CLASES CONFIRME QUE ESTA ES MI VOCACION Y ME SENTI MUY A GUSTO CON LO QUE ESTABA REALIZANDO . POCO A  POCO  ESTOY APRENDIENDO A DESEMBOLVERME EN ESTE NUEVO AMBIENTE EDUCATIVO . TENGO LA SUERTE DE PODER TENER LA EXPERIENCIA DE ENSEÑAR A ADULTOS EN EL PLAN FINES .LABOR QUE ME AGRADA MUCHO AL SABER QUE SON PERSONAS CON MUCHAS GANAS DE SER INCLUIDAS AL SISTEMA , QUE QUIEREN SALIR ADELANTE , ALCANZAR METAS POSTERGADAS QUE QUIZAS EN OTROS MOMENTOS DE SU VIDA SIN ESTE METODO DE ESTUDIO NO LO HUBIERAN PODIDO LOGRAR .EL HECHO DE TENER QUE CURSAR EL TRAMO DOCENTE AFIANZA MAS ESTA DESICION DE SER PROFESORA CON LA ESPECTATIVA DE ADQUIRIR HERRAMIENTAS PARA PODER TRANSMITIR DE LA MEJOR MANERA MIS CONOCIMIENTOS .

 

Acerca de ANDREA GOMEZ

MAMA , ESPOSA , PROFESIONAL, SIEMPRE DISPUESTA A APRENDER
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

