Una mujer de Ohio llamada Jennifer Cramblett está demandando un banco de semen por su impregnación con el contenido de un vial diferente del que ella selecciono

 

https://wordpress.com/read/blogs/29147040/posts/3102

No pasan dos meses que no pasa algo así. Una mujer de Ohio llamada Jennifer Cramblett está demandando un banco de semen por su impregnación con el contenido de un vial diferente del que ella selecciono La confusión se produjo cuando un empleado leyó mal Vial 330 como “380.” Su demanda se lee:

El 21 de agosto de 2012, Jennifer dio a luz a Payton, una hermosa bebe , obviamente, mixta,. Jennifer unida con Payton rapidamente decidieron amarla como a la hija que esperaban. Aun así, Jennifer vive cada día con los temores, ansiedades y la incertidumbre acerca de su futuro y el de Payton. Jennifer admite que se planteó en torno a las actitudes estereotipadas acerca de las personas que no sean los de su entorno totalmente blanco. miembros de la familia, un tío, en particular, habla abierta y despectivamente de las personas de color. No trato afroamericanos hasta sus días de universidad de la Universidad de Akron.

Debido a estos antecedentes y la educación, Jennifer reconoce su limitada cultura de competencia en relación con los afroamericanos, y la curva de aprendizaje, particularmente en los pequeños, Uniontown, al que considera como demasiado racialmente intolerante.

A modo de ejemplo, cortarse el pelo de una hija no es particularmente estresante para la mayoría de las madres, pero a Jennifer no es una cuestión de rutina, debido a Payton tiene el pelo típico de una niña afroamericana. Para obtener un corte decente, Jennifer debe viajar a un barrio negro, lejos de donde vive, donde ella es obviamente distinta en apariencia y no bienvenida de modo natural.

Uno de los mayores temores de Jennifer es las experiencias de la vida que Payton se someterá, no sólo en su comunidad totalmente blanca, sino rttambién en el modo de procedr natural e inconciente e insensible de un blanco cualquiera o una familia blanca tipo.Por ejemplo a pesar de los intentos de su familia de aceptar su homosexualidad, porque no han sido capaces de erigiéndose Jennifer por lo que es de lograrlo. Ellos no conversan con ella sobre su preferencia de género, y la animan a no “tener un aspecto diferente,” significandose más bien entonces la desaprobación de su lesbianismo.

Aunque obligada a reprimir su homosexualidad y hacerla no notoria entre los miembros de la familia, las diferencias de Payton su bebe, son imposibles de lograr que no se note, y Jennifer esta acongojada y preocupada por que Payton va a sentirse estigmatizada o no reconocida, debido simplemente a las circunstancias de su nacimiento. le esstrés y la ansiedad de Jennifer se intensifican cuando se prevé Payton la entrada en una escuela para blancos. Irónicamente, Jennifer y Amanda se se habian mudado de Uniontown por la diversidad racial de Akron Akron, porque las escuelas estaban mejor posicionadaas y para estar más cerca de la familia. Jennifer lo habia hecho en virtud de el aprendizaje recibido socialmente reconocido por todos sobre las investiigaciones de la psicología del niño y la literatura correlacionada sobre la influencia estadisticamente decisiva en la reduccion del rrendimiento académico y desempeño actitudinal psiquico de los niños birraciales.

La planificación familiar es tan infinitamente complicado que cualquier persona respetuoso de la ley merece privacidad en el tratamiento del tema.Pero Cramblett lo hace publio por su reclamo de la compensación por angustia emocional e invita a que se manifieste opiniones publicas, a abrir juicio. John Culhane escribe en la pizarra que este tipo de error se ve obligada a pasar en el mercado libre de la tecnología de reproducción asistida. Julie Bindel en The Guardian advierte de un enfoque reptil vamos-a-conseguir-un-diseñador-bebé para la crianza de entre los que aprovechan la FIV. “Sólo recuerda,” ella escribe. “Si el niño se termina con no encaja exactamente con sus requisitos ideales, no se puede dar de nuevo – y ni debe incluso sugerir que algo malo le ha sucedido.”

¿Los padres tienen el derecho a ser garantizados algunas clases de los niños? Quienes deseen seguir la paternidad a través de donantes de esperma, donantes de óvulos o adopción tienen mucha más libertad para decidir en contra de ciertos tipos de hijos que las usando nada más que su propia biología. La solicitud de ser donante de óvulos en Nueva York contiene más de cien preguntas invasivas sobre la historia médica familiar y, al igual que la educación, los deportes favoritos, talento artístico y “características adicionales” tales como “hoyuelo en la barbilla, labios gruesos, ojos grandes, o pómulos altos. “Los solicitantes están obligados a presentar tres fotos” que muestra [sic] la cara y / o cuerpo de tipo claramente “.

Yo entiendo por qué se les pide a estas preguntas. Muchos, si no la mayoría de los padres ya saben estas cosas acerca de las personas involucradas en la producción de sus hijos, ¿por qué no se debe permitir a los padres de FIV saber? Si mi pareja y yo estábamos a unirse a sus filas, qué tipo de perfil de los donantes les parecería más atractiva para nosotros? Decidir sobre algo intrínsecamente implica decidir en contra de otra cosa. Sin embargo, es difícil no ver este enfoque marque la caja para hacer bebés como eugenésica. ¿Cuántos padres aceptarían mis huevos, con su 50% de probabilidad de transmitir la acondroplasia? ¿A cuántos les demandar si alguien accidentalmente los consiguió sin preguntar por ellos?

Los padres que desean adoptar niños aquí en Alemania se les pregunta qué clase de hijos que desean y no les gustaría tener antes de que se miran los perfiles. Por ejemplo, ¿le importa si sus hijos ven muy diferentes a usted? ¿Qué pasa con discapacidades físicas? discapacidad mental? ¿Drogadicción? En una entrevista con una familia cuyos dos hijos fueron adoptados, me dijeron que las agencias animan a los padres potenciales para ser completamente franco sobre sus miedos y prejuicios – “Podemos manejar cualquier cosa” que una insistencia a lo largo de las líneas de, sonará sospechosamente ingenuo .

Tal honestidad brutal me parece tranquilizador bien informado, tal vez el resultado de los padres infamemente ideológicos como Josephine Baker o Jim Jones, que hizo alarde de sus familias arco iris a expensas de la individualidad de los niños. La lectura de las descripciones de las reacciones dolorosas de sus familiares a su sexualidad de Cramblett, puedo simpatizar con la sensación de que luchando contra un tipo de intolerancia puede ser bastante difícil. Todos tienen derecho a vivir libre del dolor innecesario de la intolerancia. Pero si nos vamos a demandar a alguien, ¿no sería más lógico presentar quejas contra los que hacen que su hija se siente estigmatizada y no reconocido? Sin duda, ellos son los causantes de “angustia emocional”.Mientras aparece el banco de semen de haber cometido un error de la negligencia y puede ser culpable, podría adjudicar Cramblett para “angustia emocional” no sentar un precedente y abrir la puerta a un sinfín de pleitos sobre los nacimientos de los niños de minorías padres no desean explícitamente? Mis padres tenían un 1 en 40.000 posibilidades de producir un niño con acondroplasia, al igual que cualquiera que lea esto. (Es decir, a menos que ya tiene acondroplasia.) ¿Deberían los médicos advertir a todos los padres prospectivo de esas probabilidades? En caso de que nos advierten de la posibilidad de atavismo racial? Si la homosexualidad resulta estar determinado genéticamente, serán los padres tienen derecho a demandar a los médicos que no pueden recordarles el riesgo? La idea misma de ser financieramente “compensada” por angustia emocional es a menudo tonto para aquellos de nosotros que conocen de primera mano la experiencia de cómo puede ser enormemente la vida poco fiable.

Las decisiones legales aparte, mi esperanza principal es que Cramblett y su pareja le explicará el pleito a su hija de una manera que no causa que se sienta más en conflicto acerca de su extraordinaria apariencia que las opiniones racistas de sus parientes ya lo hacen

Anuncios

Acerca de comeniocomenio

Me llamo Urbano, Raúl Gustavo, me dicen Gómez, Gustavo , raúl gusti, gus, profe, maquina, guille. jonni o che!!etc. Mi mama y en el barrio me dicen GUSTAVO. en face también, pero también me dicen raúl. Me da igual era el nombre de mi papá también. Y gómez el apellido de mi abuela materna, yo prefiero que me digan Gustavo o Gus.O profe por supuesto como asímismo Urbano. hace años que doy clase. y vivo con mi mamá y mi perra, soy soltero.Vivo en Lomas del mirador, pero estudié y me formé en la Capital Federal en todos los grados de primaria a la Universidad de Buenos Aires. Mucho tiempo trabajé en docencia en capital. y fui buen esposo mientras estuve en unión convivencial Gustavo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s