Consigna N° 1: Presentación

Buenos días, soy Eva,  y aquí mi presentación; realicé mis estudios primarios y secundarios en una escuela de Isidro Casanova, donde viví desde que nací hasta el año pasado que me mudé a Laferrere con mi pareja. Desde los 7 años y hasta los 20 años estudié inglés en el Intituto Cambridge, institución para la cuál fui profesora adscripta y trabajé en forma particular preparando alumnos para rendir en dicho instituto, actividad que realicé desde los 18 años que terminé la secundaria y durante 5 años más. A los 18 años comencé a estudiar Lic. en nutrición en la UBA, carrera que culminé a los 30 años!!! por una serie de infortunios personales e institucionales…pero bueno…lo logré! Estudiar esta carrera me permitió desempeñarme durante 2 años como coordinadora y bromatóloga en en comedor estudiantil en Almagro y actualmente atiendo pacientes en un consultorio ubicado en San Justo, en sociedad con una ex compañera de carrera y amiga, por lo que el clima laboral es excelente. Desde 2011 trabajo en la docencia y me he desempeñado en varios cargos: maestra de inglés de 2do ciclo en escuelas primarias, profesora de Biología, genética y sociedad, profesora de Ambiente, desarrollo y sociedad, ayudante de laboratorio de química, preceptora y mayormente fui ayudante de secretaría. Actualmente trabajo en una escuela secundaria de Ciudad Evita, soy EMATP de química pero me encuentro cumpliendo tareas administrativas en la secretaría.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

