Consigna 4 ” Lectura entre Pares”

“ Lectura entre Pares”

Leer los escritos de otros/as , es una posibilidad de dialogar, en el aquí y el ahora, acerca de la educación y una manera alternativa para el intercambio de experiencias, el análisis y la reflexión colectiva. Por lo tanto, éste no es un trabajo ligero: es una tarea que requiere de un/a lector/a que se detenga, capaz de dar tiempo al goce que implica encontrarse o distanciarse de los planteamientos del/la autor/a.

A partir de la lectura de:

Realice una red conceptual donde relacione conceptos (educación y aprendizaje formal , tecnología, cultural visual, -las TIC mas allá de la escuela-)

Nota: No debe publicar su red conceptual, sólo compartirla (antes del Lunes 2/06) con los integrantes del grupo que conformó. Pueden intercambiarla por cualquier red social, o medio virtual que utilicen, o incluso personalmente, cada grupo encontrara la manera “privada” de compartir sus escritos.

A partir de la lectura de las producciones realizadas en base a las observaciones de sus compañeros de grupo (consigna 3), cada equipo deberá elegir una y hacer una entrada con la misma. Debe estar corregida por el grupo.

Nota: La entrada deberá tener la categoría de “Lectura entre Pares” ( tiempo de publicación hasta 09/06)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s